Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
La inversión es de 130 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días.
Pasó en Neuquen04 de abril de 2024Esmeralda LopezLa Municipalidad de Neuquén avanza con obras de red cloacal para 65 familias en el barrio Confluencia Rural a través de una empresa y mano de obra neuquinas, sobre las calles Busalino, Colihue, Puelman, Borges, Copahue y Riccheri..
Al respecto, Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento, explicó que “hay una ordenanza que debemos cumplir que trata sobre una contribución por mejoras. Es decir, los vecinos van a pagar el servicio”.
Se trata de 900 metros de red que se están terminando en este sector, y el municipio está encargado de la provisión de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de las tareas que le permitirán avanzar con la pavimentación prevista en el Plan de 1000 cuadras de asfalto que lleva adelante la comuna en barrios de la ciudad.
Bruno destacó que la obra, que comenzó en enero del corriente año, “se realiza con fondos municipales y la inversión es de 130 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días”.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.