Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se despliega un gran operativo en la zona para intentar encontrarlo. Usuarios que transitaban por allí vieron toda la secuencia y llamaron al 911.
Pasó en Argentina09 de diciembre de 2024Esmeralda LopezUn gran operativo se despliega en los lagos de Palermo para buscar a un hombre que se metió al agua y nunca salió. Trabajan en el lugar el SAME, Bomberos y un equipo de buzos especializados.
Todo ocurrió minutos antes de las 14, cuando el hombre ingresó al Lago de Regatas, frente al monumento a Juan Manuel Fangio. En ese momento, varios usuarios que transitaban por la zona vieron que se sumergió y alertaron al 911 porque no lo vieron salir.
Las autoridades encontraron sus zapatillas de color negro en la orilla. Asimismo, quienes dieron aviso a la Policía indicaron que esta persona presentaba un aparente estado de ebriedad, según precisaron fuentes policiales.
Personal de la comisaría vecinal 14-C de la Policía de la Ciudad se acercaron de inmediato al lugar junto con buzos del Grupo Especial de Rescate (GER), una división de los Bomberos especializada en el hallazgo de personas en ámbitos acuáticos, más el apoyo de otro equipo de profesionales que presta asistencia con un kayak en la superficie.
Allí, el GER inició las tareas de fondeo. Además, el SAME tiene preparado una ambulancia y médicos en caso de que encuentren al hombre con signos vitales. Participan del operativo alrededor 40 personas.
Dos meses atrás, un joven se tiró a los lagos de Palermo y nadó durante varios minutos para refrescarse. Pero, como el lugar no es apto para bañarse y está prohibido meterse al agua, un efectivo de la Policía de la Ciudad lo vio y lo sacó.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.