Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Rescatistas siguen trabajando entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, lugar en el que encontraron un pequeño felino.
Pasó en Argentina07 de noviembre de 2024Esmeralda LopezLos rescatistas continúan trabajando entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik de la localidad balnearia de Villa Gesell, que colapsó hace una semana y dejó víctimas fatales. Y, en medio de las malas noticias por el hecho que conmociona a todo un país, trascendió en las últimas horas un video publicado este miércoles 6 de noviembre que tiene como protagonista a un gatito, sobreviviente de la tragedia.
Si bien no se sabe con exactitud cuándo fue el rescate del felino, fuentes indicaron que estuvo muchos días entre los escombros. Tampoco se sabe quiénes son sus "dueños". Lo cierto es que el gato se encontraba en la escena del derrumbe, con algunas heridas, pero increíblemente vivo.
En las imágenes difundidas a través de X, se observa cómo el personal de Bomberos saca al animalito de los escombros y lo envuelve en una manta. Acto seguido, se muestra la presencia de una veterinaria que comenzó a atenderlo en el lugar, minutos después de su rescate. Y, mientras es una incógnita historia, se supo a través del contenido que también fue trasladado para una mejor atención, donde bebió agua y comió alimento. En este contexto, la buena noticia no está protagonizada sólo por su rescate, sino también por su buen estado de salud actual.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.