Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
La ex primera dama agradeció el apoyo recibido y reconoció la dificultad de ser perdonada por algunos sectores.
Pasó en Argentina12 de agosto de 2024Esmeralda LopezFabiola Yañez, ex primera dama de Argentina, reapareció públicamente este domingo a través de su cuenta de Instagram, rompiendo el silencio que mantuvo desde que denunció por violencia de género al expresidente Alberto Fernández. En su mensaje, Yañez expresó su gratitud por la solidaridad recibida, al mismo tiempo que reconoció que aún hay quienes no logran perdonarla por su papel durante la gestión presidencial.
"Gracias por la solidaridad, entiendo a los que todavía no lograron perdonarme, sepan que los entiendo", escribió Yañez en el primer párrafo de su publicación.
Además, la ex primera dama dedicó palabras de agradecimiento al personal de seguridad que la acompañó a ella ya su hijo durante los últimos años. "Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí", agregó en su mensaje.
Yañez también destacó el trabajo de su representante legal, la doctora Mariana Gallego, a quien agradeció por su "generosidad, paciencia y humanidad". Con estas palabras, la ex primera dama cerró un mensaje que, en poco tiempo, acumuló miles de reacciones y comentarios de sus seguidores.
El próximo martes, Yañez deberá volver a presentarse ante la Justicia en el marco de la denuncia que interpuso contra Alberto Fernández, quien desde que se hizo pública la acusación mantuvo un perfil bajo, resguardado en el departamento que le presta su amigo Enrique “Pepe” Albistur en la zona de Puerta Madero en Buenos Aires.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.