Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
El siniestro vial se produjo en el acceso al barrio Rincón de Emilio. Padre e hijo fueron trasladados al Hospital Castro Rendón.
Pasó en Neuquen22 de noviembre de 2024Esmeralda LopezEl acceso al barrio Rincón de Emilio fue este jueves a la noche escenario de un choque entre dos vehículos. Como consecuencia del impacto, un hombre de 39 años y su hijo de 3 años debieron ser trasladados al Hospital Castro Rendón.
El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 20.30 de este jueves sobre la calle René Favaloro, cuando un vehículo Volkswagen Suran impactó con un Toyota Rav4. En el primer vehículo, que se trasladaba en dirección norte, viajaba el hombre con su hijo. Ambos sufrieron heridas por lo que fueron trasladados al hospital. Los daños materiales en los vehículos fueron de consideración.
En tanto, en la Toyota circulaba en sentido contrario un hombre de 45 años quien, según información que trascendió, tenía 1.27 gramos de alcohol en sangre cuando se le realizó el test de alcoholemia.
Personal policial indicó que el conductor de la Toyota, que estaba alcoholizado, invadió el carril contrario y eso provocó el impactó contra el vehículo en el que se trasladaban el padre y su hijo.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.