Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Ocurrió en el barrio Lavalle de Viedma. La víctima ingresó al hospital donde murió horas después.
Pasó en Argentina15 de julio de 2024Esmeralda LopezMientras se jugaba la final de la Copa América, en la que Argentina se consagró bicampeón, un joven de 17 años recibió un disparo en la zona del abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital Artémides Zatti de Viedma donde horas después murió. El hecho ocurrió en las calles 26 y 31 del barrio Lavalle de la capital rionegrina.
Todo sucedió alrededor de las 23. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alertaron a la policía que al llegar vio mucha gente reunida. En el lugar había una persona que estaba tirada sobre la calle con la herida en la zona abdominal. Rápidamente fue trasladado al hospital con la ambulancia del sistema de emergencias.
El fiscal José Chirinos está a cargo de la investigación. Entre las primeras medidas solicitó la realización de la autopsia, que permitirá conocer las causas de la muerte. Mientras el Gabinete de Criminalística delimitó la zona para la recolección de indicios. Asimismo, desde la Comisaría 38 se organizó un operativo de búsqueda del autor de los disparos. También se iniciaron las entrevistas de los testigos y se solicitaron las cámaras de seguridad.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.