Multaron al salón de eventos donde egresados terminaron intoxicados
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
A pesar de que Marcin Banot había ofrecido una recompensa económica por su delito, finalmente se comprometió a seguir una serie de pautas para no ir preso.
Pasó en Argentina19 de junio de 2024Esmeralda LopezMarcin Adam Banot, el influencer polaco detenido la semana pasada en el aire por escalar el edificio de Globant, llegó a un acuerdo con el MInisterio Público Fiscal de la Ciudad para recuperar su libertad, a cambio de abstenerse de regresar a la Argentina por los próximos 3 años. Además, Banot, imputado por el delito de violación de domicilio, tuvo que donar la cámara GoPro con la que registró toda su actividad.
Banot se dedica a recorrer el mundo escalando edificios y estructuras emblemáticas de cada ciudad que visita. Semanas atrás, había confirmado que vendría a Buenos Aires, pero nadie se esperaba que eligiera el edificio de la famosa empresa de IT ubicado en Puerto Madero.
Tras un importante trabajo realizado por el Grupo Especial de Rescate (GER Caballito) y el BEFeR -Brigada Especial Federal de Rescate-, el hombre fue rescatado y asegurado con arnés para evitar su caída y un desenlace fatal.
Una semana después, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, a cargo de Pablo Casas, homologó el acuerdo con el MPF. Primero Banot había ofrecido 100 dólares en concepto de reparación de daño, pero la querella lo rechazó.
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
La carne con papas tenía "olor raro".
La medida la tomó el jefe comunal de Epuyén, un pueblo ubicado al norte de la provincia patagónica.
Resta complementar los resultados de la autopsia con la historia clínica y con informes complementarios. A su vez realizan pericias sobre las cámaras de seguridad.
Tiene 6 años. Ocurrió en Canal V. Vecinos quisieron ayudarlo, pero el pequeño se asustó y caminó alrededor de diez cuadras.
La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.