
No hay GNC en estaciones de servicio de Neuquén
Esmeralda Lopez
Algunas estaciones de servicio se encuentran sin gas en Neuquén, y otras provincias, tras la suspensión por parte de Camuzzi a raíz de la primera ola de frío, según informaron en un comunicado desde la Cámara de Expendedores de Combustible. Por esta razón, exigieron una solución inmediata.
"Ponemos en conocimiento de la población que se están registrando restricciones operativas ordenadas en principio por las Distribuidoras CAMUZZI y GASNOR a las estaciones de servicio de expendio de GNC, por aparentes razones de fuerza mayor. La situación planteada no solo va en detrimento del mantenimiento de nuestros negocios, sino que perjudica directamente a nuestros clientes. Por ello, se impone una urgente solución del tema", afirman a través de un comunicado.
Además, de acuerdo al escrito, la falta del servicio ocasionó el corte del suministro de GNC en varios partidos de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro.
A su vez, desde CECHA advirtieron que “existe la posibilidad concreta de que esta situación se extienda a otras distribuidoras y en consecuencia a otros centros urbanos del país”.
Al respecto, en diálogo con Mejor Informado, Marcelo Pirri (Cámara de Expendedores), afirmó que "hay estaciones que ya recibieron el corte del suministro".
Además, al ser consultado sobre una respuesta por parte de Camuzzi comentó que "nos informaron que tal vez el sábado comienza a normalizarse la situación". No obstante, se mantendrán en estado de alerta ante la situación que califican como grave.


Milei negó internas con Caputo y cuestionó al gobierno de Macri

Inflación de abril: 2,6%, la más baja en cinco meses y 12,3% acumulado en el año



Empresas, gremios y vecinos analizaron el impacto del GNL en Plaza Huincul

Avanza La Usina, el futuro Centro de Artes que abrirá en Neuquén en 2027

La Provincia destinará más de $708 millones para comprar uniformes policiales





