Figueroa firmó convenios de obras para Loncopué y Villa La Angostura
Se ejecutarán trabajos de asfalto y de electricidad, en el contexto del pacto de gobernanza del Ejecutivo provincial con todos los gobiernos locales.
Su padre, desesperado, llegó a la comisaría pidiendo ayuda. El niño estaba inconsciente y con signos de ahogamiento.
Pasó en Neuquen19 de febrero de 2024Info NeuquenPersonal policial de la capital neuquina le salvó la vida a un nene de dos años, cuando en hombre ingresó desesperado a una comisaría, pidiendo ayuda. Los efectivos actuaron con precisión y celeridad: le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron salvarle la vida.
Habían pasado algunos minutos de las 20:00 del viernes último, cuando el ingreso de ese ciudadano alteró las tareas habituales de la Comisaría 20 del barrio Parque Industrial. El chiquito estaba inconsciente y con evidentes señales de ahogamiento.
Sin perder tiempo, el personal policial inició maniobras de RCP y solicitó con urgencia la asistencia del personal del Servicio Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN) a través del Centro de Operaciones Policiales.
Gracias a la rápida intervención y esfuerzos coordinados, el niño comenzó a respirar y expulsó agua, después de unos segundos de reanimación. Luego, el personal de salud continuó el monitoreo y procedió a su traslado al centro de salud, acompañado por la madre.
Se ejecutarán trabajos de asfalto y de electricidad, en el contexto del pacto de gobernanza del Ejecutivo provincial con todos los gobiernos locales.
La cooperativa anunció una disminución del 70% tras una actualización de la deuda con CAMMESA y una baja en las tasas de interés del mercado financiero.
El camino se vio afectado por un socavón provocado por intensas lluvias. Vialidad Provincial movilizó sus equipos para remediar y rehabilitar el paso.
La Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
Desde el SMN alertaron por el fenómeno que puede provocar disminución de la visibilidad, un aumento repentino de las temperaturas y condiciones muy secas.
Lo encontró un navegante. Bomberos de Meliquina y Criminalística trabajaban en el lugar.