
Estatales neuquinos cobran mañana la segunda cuota del bono
Esmeralda LopezEl ministerio de Economía, Producción e Industria de la provincia del Neuquén recuerda que mañana, miércoles 19, estará depositada la segunda cuota del bono acordado con la totalidad de los gremios que representan a los trabajadores del Estado provincial.
La suma extraordinaria consiste en 260 mil pesos y estará depositada en las cuentas que tienen los agentes de la administración pública en el Banco Provincia del Neuquén.
El monto surge del acuerdo alcanzado en las paritarias realizadas en el último trimestre del año pasado que determinaron la continuidad de la actualización de los haberes según el índice de precios al consumidor (IPC).
Gracias a esa negociación anticipada de la pauta salarial 2025 se pudo incluir por primera vez en el presupuesto anual del corriente año la partida correspondiente al pago de haberes a los trabajadores estatales. Esta decisión, impulsada por el gobernador Rolando Figueroa, otorgó previsibilidad tanto a los agentes públicos como a las cuentas de la administración provincial.


La entomología forense ganó espacio en Neuquén con una jornada que reunió a especialistas y fuerzas de seguridad

Inauguraron una nueva calle en zona norte que mejorará la conexión con el centro y el oeste de Neuquén



Entregaron 980 chalecos antibalas y equipamiento táctico a la Policía

Provincia y chefs neuquinos impulsarán una estrategia para fortalecer la gastronomía local

La Provincia aportará $8.000 millones para el pago del aguinaldo municipal





