Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
El hecho ocurrió en la chacra 403 de Huergo. Mientras trabajaba sobre un tractor fue golpeado con un fierro en la cabeza.
Pasó en Argentina06 de noviembre de 2024Esmeralda LopezUn trabajador rural de 63 años fue víctima de una salvaje golpiza cuando realizaba sus tareas a bordo de un tractor. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la chacra 403 de Ingeniero Huergo cuando Arnaldo Bertoldi fue abordado por un hombre de manera sorpresiva que comenzó a golpearlo con un fierro.
María, es la hija del hombre golpeado, explicó lo que sucedió. “Mi papá está vivo de milagro, porque es grandote y porque le pudo sacar el fierro al agresor que le pegó sin motivo alguno. Tenemos que dar gracias a Dios que no lo mató”.
Agregó que el como pudo, el hombre se cubrió para protegerse de los golpes y logró bajarse del tractor. “Sufrió diferentes cortes, hematomas, golpes en la cabeza, en la espalda, en ambos brazos y heridas en las manos”, indicó.
“Hoy está con mucho dolor, con seis puntos en la oreja, también tiene las manos cortadas por cubrirse y hasta los dedos fuera de lugar. Pese a todo, agradezco que está con vida y pido para que haya más seguridad y justicia porque esto no puede pasar, no se puede vivir atemorizados”, concluyó.
Bertoldi fue atendido en el hospital de Regina y realizó la denuncia penal. La justicia inició una investigación por lesiones leves para determinar cómo sucedieron los hechos, que está a cargo del fiscal Rodrigo Vazzana. El agresor estaría identificado y trabajan para dar con su paradero.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.