![jesica1](/download/multimedia.normal.bd9f3fbec98e53b3.amVzaWNhMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Desde la comisaría 4ta alertaron a la ciudadanía y compartieron una imagen de la niña.
Pasó en Argentina22 de octubre de 2024Una menor de 12 años es intensamente buscada en la provincia de Río Negro y en la tarde de ayer, desde la comisaría 4ta de la ciudad de Cipolletti, compartieron una imagen de ella.
La búsqueda apunta a dar con la ubicación y paradero de Mera Azul Daiana, de 12 años de edad, quien se ausentó de su domicilio, aproximadamente a las 16:30. La menor tiene una contextura física media, es de tez morena, mide 1.65M, de cabello lacio hasta la cintura de color negro, con "algunos mechones rojos en el flequillo".
La policía brindó más detalles de la menor e informó que poseía dos cortes en una de sus cejas y uno solo en la otra ceja. No posee tatuajes. Por último detalló que al momento de ausentarse, llevaba consigo su teléfono celular.
Asimismo, señalaron que vestía una remera color violeta, un pantalón de jeans claro corto y zapatillas color negro.
Se solicita a la población en general, la colaboración para dar con su paradero.
Cualquier información, se debe informar de inmediato a la comisaría 4ta, o bien a la más cercana. Los teléfonos donde puede llamar son 299-4715673 Y 4776201, los cuales pertenecen a la comisaría de Cipolletti.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.