
Cristina Kirchner podrá salir a la terraza hasta dos horas por día
La medida fue avalada por la Justicia federal y se aplicará bajo monitoreo electrónico.
Martín Ku tiene 24 años. "Mis viejos son de China y Taiwán y yo soy de Viedma", expresó.
Pasó en Argentina12 de diciembre de 2023
Sofia Seirgalea
Anoche empezó una nueva temporada de Gran Hermano, uno de los reality shows más famosos del mundo y que pone en juego 50 millones de pesos, en su versión argentina. Santiago del Moro, a cargo de la conducción, se encargó de recibir uno por uno a los participantes. Uno de ellos, es rionegrino y fue tendencia en redes sociales.
Se trata de Martín Ku. Tiene 24 años y es oriundo de Viedma, Río Negro. Desde hace mucho tiempo, aseguró, vive en Capital Federal. Asimismo, dijo que su ingreso a "la casa más famosa" es "un antes y un después", porque es "la primera vez que entra un chino a Gran Hermano". "Mis viejos son de China y Taiwán y yo soy de Viedma", dijo en su primer casting.
Al respecto, la página oficial de Gran Hermano, publicó:
"Con 24 años y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ku llega a la casa de Gran Hermano 2023 con un mix de culturas más que interesante. El joven que trabaja en publicidad para el exterior, tiene un gimnasio y da clases de levantamiento de pesas es nacido en la provincia de Río Negro e hijo de taiwaneses. Martín sabe hablar chino y mantiene algunas costumbres culturales asiáticas, y entra al reality de la casa más famosa estando de novio".
"Los argentinos dicen que soy chino y los chinos dicen que soy argentino. Me gusta comer con palitos, excepto el asado. Era momento de que entre un chino a la casa de Gran Hermano, en la historia no entró ni uno", declaró el descendiente de taiwaneses.

La medida fue avalada por la Justicia federal y se aplicará bajo monitoreo electrónico.

El techo y el piso del tipo de cambio se actualizarán todos los meses según el IPC del Indec.

El Presidente habló de fin del “populismo”, anunció proyectos de ley y reafirmó su compromiso de avanzar con cambios estructurales.





Las obras fueron ejecutadas con un trabajo conjunto entre la Provincia, el municipio y el sector privado.

La medida es posible gracias al avance de las obras de repotenciación del Sistema Cordillerano Patagónico.

El máximo tribunal desestimó un planteo de la Asociación de Superficiarios de la Patagonia que buscaba frenar la actividad petrolera por presunto daño ambiental. El fallo se considera un hito para la industria energética nacional.



