Rompieron un vidrio, se robaron una moto y su dueño ofrece recompensa

En minutos, delincuentes se llevaron dos motos de Motocross. Una de ellas fue encontrada a cuatro cuadras del local que está pronto a inaugurar, en la capital neuquina.

Pasó en Neuquen03 de junio de 2024Esmeralda LopezEsmeralda Lopez
motocross moto robada

Otro hecho de inseguridad se registró en la capital neuquina. Este sábado, minutos después de la medianoche, delincuentes rompieron la vidriera de un comercio que inaugurará pronto y robaron dos motos de Motocross. Una de ellas, apareció a las pocas cuadras, pero la otra es buscada por su propietario, razón por la cual ofrece una importante recompensa. 

Las motos fueron robadas del local ubicado en calle Félix San Martín al 600 y según informó el dueño del comercio, Fernando, fue en pocos minutos que los delincuentes rompieron la vidriera. Se trató de al menos cuatro personas que arribaron a bordo de motocicletas. Uno de ellos terminó de romper el vidrio utilizando grandes piedras.

Por otra parte, indicó que si bien los delincuentes se llevaron dos motos, dejaron una de ellas a cuatro cuadras del local. La principal hipótesis es que no pudieron encenderlas y decidieron, finalmente, llevarse una. 

En este contexto, Fernando ofrece recompensa para encontrar la Kawasaki 0 kilómetros, KX450 de color verde. "No es una moto común. Son motos que no están autorizadas para circular dentro de la ciudad y son específicas para practicar Motocross", explicó a un medio local y agregó que quienes tengan información pueden acercarse al local o comunicarse al teléfono: 2944788000.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email