Multaron al salón de eventos donde egresados terminaron intoxicados
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
La compañía emitió con comunicado en el que destacó enfáticamente que “es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento".
Pasó en Argentina13 de abril de 2024Esmeralda LopezUn repelente que se encuentra a la venta fue denunciado como "trucho" y alertan que se encuentra dentro del mercado. Se trata del producto de la marca Villeneuve, que la empresa Godrej (de origen indio) dejó de comercializar en Argentina hace catorce años, por lo que al detectarse la comercialización del producto apócrifo se procedió a denunciar inmediatamente.
La compañía emitió con comunicado en el que destacó enfáticamente que “es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento en pos de cumplir con una de nuestras principales premisas: cuidar la salud de quienes nos eligen día a día garantizando siempre la mejor calidad”.
Para añadir a continuación “repudiamos el accionar de quienes aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población”. Y agregó que por ello “ya se presentó la denuncia correspondiente ante Cosmetovigilancia de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), con el objetivo de instrumentar las medidas que sean necesarias para retirar este riesgoso producto del mercado”.
Asimismo, las autoridades de Godrej también advirtieron que “utilizar productos de origen incierto y cuya composición química se desconoce, representa un riesgo para la salud, pudiendo provocar graves daños en la piel y el bienestar general”.
La situación no solo representa una estafa para los consumidores, sino un daño grave la Godrej, ya que es una empresa multinacional creada en India, con una trayectoria de más de 125 años y en la actualidad llega a 1.100 millones de consumidores en todo el mundo en bienes de consumo, bienes raíces, electrodomésticos y agricultura, entre otros rubros.
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
La carne con papas tenía "olor raro".
La medida la tomó el jefe comunal de Epuyén, un pueblo ubicado al norte de la provincia patagónica.
Resta complementar los resultados de la autopsia con la historia clínica y con informes complementarios. A su vez realizan pericias sobre las cámaras de seguridad.
Tiene 6 años. Ocurrió en Canal V. Vecinos quisieron ayudarlo, pero el pequeño se asustó y caminó alrededor de diez cuadras.
La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.