La Legislatura aprobó el régimen impulsado por el gobernador Rolando Figueroa para acompañar las trayectorias educativas de quienes representan a Neuquén en competencias deportivas.
A pocos días del Día Nacional de la Seguridad Vial, se desarrollaron acciones de concientización destinadas a reforzar el respeto por las normas de tránsito y el cuidado de los peatones.
La Provincia adquirió tres unidades provenientes de Europa y entregó equipamiento para Bomberos mediante una inversión cercana a los 190 millones de pesos.