Rescataron a una familia que quedó atrapada en la nieve
El vehículo de una familia de Rosario quedó varado la Ruta 13, una mujer se bajó y caminó hacia Zapala para pedir ayuda dejando a su esposo y a sus tres hijos en su interior.
El periodista de 34 años fue asesinado tras defender a sus padres en un intento de robo en su casa del barrio La Sirena.
Pasó en Neuquen02 de abril de 2024Esmeralda LopezLa región se encuentra conmocionada por la muerte de un periodista neuquino, ocurrida esta mañana en el barrio La Sirena, en medio de un hecho de inseguridad. Se trata de Juan Caliani.
Según las primeras informaciones, el periodista de 34 años fue asesinado tras defender a sus padres en un intento de robo en su casa del barrio La Sirena, en Luis Beltrán y Purran.
Juan Caliani era neuquino y había cursado sus estudios secundarios en la EPET N°8. Comenzó la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en la sede de General Roca, y siempre mostró inclinación por el periodismo deportivo, y especialmente por el fútbol.
Por eso, además de su trabajo como redactor y productor periodístico, también contaba con su propio espacio radial dedicado a este deporte e incluso se pueden ver fotos que atestiguan su participación en distintos equipos, donde posa sonriente junto a sus compañeros y ataviado con distintas camisetas.
El vehículo de una familia de Rosario quedó varado la Ruta 13, una mujer se bajó y caminó hacia Zapala para pedir ayuda dejando a su esposo y a sus tres hijos en su interior.
Ambas provincias firmaron un convenio que surge del compromiso con los derechos humanos y la protección de los menores y adultos mayores.
El gobierno remarcó la defensa de los neuquinos ante lo que consideró un embate de la administración nacional. Solicitará que se respete el cobro del canon.
La Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
Desde el SMN alertaron por el fenómeno que puede provocar disminución de la visibilidad, un aumento repentino de las temperaturas y condiciones muy secas.
Lo encontró un navegante. Bomberos de Meliquina y Criminalística trabajaban en el lugar.