
Confirmaron fecha de pago de haberes para los estatales de Neuquén
Esmeralda Lopez
Este miércoles, 30 de abril, el Gobierno de la Provincia del Neuquén abonará los haberes de dicho mes a todos los agentes de la administración pública provincial. Lo hará con un incremento del 9,73 por ciento, producto de la actualización trimestral según la evolución inflacionaria, medida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
Tal como lo ha hecho con los salarios anteriores, la gestión que conduce el gobernador Rolando Figueroa depositará los sueldos del total de los trabajadores antes de la finalización del mes.
Dichos depósitos los realizará en las cuentas que los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados poseen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN); como así también los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
El cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma y el pago de haberes antes de la finalización del mes, son producto del modelo de austeridad, transparencia y desarrollo equilibrado, que lleva adelante este gobierno, que eliminó los gastos innecesarios del Estado, redujo la planta política y priorizó tanto las partidas presupuestarias de las áreas esenciales, como las inversiones en rutas y otras obras públicas.


Se graduaron los primeros 31 diplomados en Patrimonio Geológico y Geoturismo del Alto Neuquén

BPN lanzó descuentos y cuotas sin interés por el Día del Padre



Qué cambia para los estudiantes deportistas con la nueva ley impulsada por Figueroa

Impulsan acciones de prevención vial para fortalecer los recorridos escolares en Confluencia

Neuquén sumará autobombas para realizar rescates en edificios de hasta diez pisos





