
San Martín de los Andes avanza con la Escuela Integral para jóvenes con discapacidad
La obra demandará cerca de 3.900 millones de pesos y tendrá aulas, talleres, invernadero y paneles solares.
Se encuentran fueran de servicio, desde el miércoles a la noche, los sistemas de bombeo en Chos Malal, Andacollo y Taquimilán. Se recomienda a los usuarios extremar los cuidados en el consumo de agua.
Pasó en Neuquen06 de marzo de 2025
Esmeralda Lopez
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los usuarios de la Región del Alto Neuquén que como consecuencia del sabotaje sufrido en la línea de alta tensión del EPEN que provocó el corte de energía, desde el miércoles a la noche se encuentran fueran de servicio los sistemas de bombeo en Chos Malal, Andacollo y Taquimilán.
Ante la imposibilidad de bombear agua a las cisternas, se debió restringir el suministro, hasta tanto se reestablezca la energía eléctrica. Una vez solucionado ese inconveniente, los equipos se irán encendiendo en forma progresiva y el servicio domiciliario se irá normalizando paulatinamente.
Se recomienda a los usuarios extremar los cuidados en el consumo de agua, priorizándola solo para higiene y consumo humano. Ante cualquier inconveniente la comunidad se puede comunicar con el Centro de Atención al Usuario que atiende de forma gratuita las 24 horas.

La obra demandará cerca de 3.900 millones de pesos y tendrá aulas, talleres, invernadero y paneles solares.

En la sala “Martín Pescador” del Jardín de Infantes N°11 de Junín de los Andes, cada día comienza con una invitación a descubrir.

La Dirección de Vialidad informó que la ruta de montaña de ripio queda habilitada, aunque sigue activa la señalización y el mantenimiento.





Mientras el oficialismo quiere postergar el tratamiento hasta que asuma el nuevo Congreso, la oposición insiste en avanzar con el Presupuesto antes de fin de mes y reclama que Milei convoque a sesiones extraordinarias.

El acusado seguirá detenido en Cruz del Eje mientras avanza la causa por el asesinato de Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio.

El equipo de la EPET 20 construyó su propio robot y compitió en 12 juegos junto a delegaciones de más de 50 países.



