Murió el trabajador que se cayó de un colectivo en movimiento

El hombre, oriundo de Tucumán, estaba internado en estado gravísimo en el hospital de Roca.

Pasó en Neuquen02 de diciembre de 2024Esmeralda LopezEsmeralda Lopez
colectivo

Murió el peón rural tucumano, que cayó de un colectivo en movimiento el pasado sábado. El hombre, que integraba un contingente de  trabajadores golondrinas que llegaba a la región para trabajar en las chacras, se encontraba internado en estado grave en el hospital de Roca tras sufrir un tremendo golpe que le produjo heridas irreversibles.

El trágico accidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 16 horas en la intersección de la Ruta 22 y calle Humberto Canale, en la zona rural al oeste de Roca. El trabajador oriundo de Tucumán sufrió una dura caída desde el colectivo de la empresa Vientos del Norte en el que viajaba. El vehículo se desplazaba por la zona rural de Roca cuando, en circunstancias que aún se investigan, el hombre cayó desde la puerta del colectivo en movimiento, resultando gravemente herido.

El trabajador, cuyo nombre aún no ha sido divulgado, quedó tendido en el asfalto tras el impacto. Inmediatamente, fue trasladado en estado crítico al hospital de Roca, donde los médicos realizaron esfuerzos para estabilizarlo. Sin embargo, a pesar de la atención recibida de los profesionales de la salud, las graves heridas sufridas le provocaron la muerte, que fue confirmada por  fuentes policiales .

Según las primeras investigaciones, el trabajador podría haber sido empujado desde la puerta del vehículo, lo que provocó su caída. En este contexto, la policía ha tomado declaraciones al conductor del colectivo y a los pasajeros, con el fin de esclarecer los detalles del incidente. La fiscalía, por su parte, inció una investigación para determinar si hubo intervención de terceros en el trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email