Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
El fallecimiento fue informado el lunes, en Rincón de los Sauces. La fiscal determinó el traslado del cuerpo a la capital para realizar la autopsia.
Pasó en Neuquen26 de noviembre de 2024Esmeralda LopezEl Ministerio Público Fiscal (MPF) lleva adelante una investigación por la muerte de una bebé de un año y medio, ocurrida en Rincón de los Sauces. Las pericias buscan determinar las causas del fallecimiento y esclarecer si existió abuso sexual. Rocío Rivero es la fiscal que está a cargo y solicitó las medidas "de forma urgente".
El lunes, personal de una clínica local informó sobre la muerte de la menor. De forma inmediata intervino la Justicia y la fiscal determinó el traslado del cuerpo de la bebé a la capital neuquina, para una autopsia. No obstante, el informe preliminar que recibió la fiscal, requirió de estudios complementarios que buscan especificar la causa del fallecimiento.
En este contexto, también se secuestraron prendas de vestir de la menor y se solicitaron pruebas de ADN. En tanto, se realizarán entrevistas a familiares y el entorno de la bebé, mientras la casa en la que vivía quedó bajo custodia policial. Se espera que allí se realicen pericias.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.