Un cumpleaños terminó con un muerto, en un balneario de Neuquén

La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.

Pasó en Neuquen20 de noviembre de 2024Esmeralda LopezEsmeralda Lopez
botella

Un trágico desenlace tuvo un festejo de cumpleaños este martes por la noche, en el balneario Sandra Canale de Neuquén. Dos familias que comían asado en el sector de parrillas del lugar, terminaron peleando por el volumen fuerte de la música. La discusión fue escalando y un joven recibió un golpe que le provocó la muerte.

El jefe de la División de Homicidios, el Comisario Inspector Juan Barroso, detalló que todo se dio pasadas las 22 horas, luego de que la discusión verbal escalara a una riña entre ambas familias. 

El primer grupo, compuesto por 15 personas oriundas de República Dominicana pero residentes en Neuquén, festejaban un cumpleaños con música fuerte. Por esto, otra familia de 10 argentinos que también utilizaban las instalaciones del sector, pidieron que bajen el volumen.

Sin embargo, tras la respuesta negativa de los primeros, comenzó una discusión que desencadenó en violencia física entre ambos grupos. Había niños y niñas presentes en el lugar. Por motivos que aun se están investigando, el joven de 27 años se descompensó y rápidamente lo llevaron al hospital Bouquet Roldán. Sin embargo, murió al llegar al centro médico.

Desde la Policía suponen que se debió a un golpe con un objeto contundente: "no tenía heridas cortantes, por lo que no fue con un arma blanca", expresó Barroso.

Durante el transcurso de este miércoles, el comisario inspector confirmó que se realizará la autopsia para "determinar la causa de la muerte". "Tenemos que esperar que lo certifique el médico forense", explicó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email