Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
La municipalidad de Neuquén autorizó el aumento de la tarifa del transporte de pasajeros urbano.
Pasó en Neuquen05 de noviembre de 2024Esmeralda LopezLa municipalidad de Neuquén autorizó el aumento de la tarifa del transporte de pasajeros urbano, que a partir de los próximos días pasará a costar $940 pesos.
Según informaron el aumento será de un 3% del costo pasajero/kilómetro. El nuevo valor se actualizará cuando Nación Servicios S.A en su condición de administradora de los ingresos del Servicio Público active el incremento en el sistema de los colectivos de Neuquén.
El último aumento autorizado fue a fines de julio y se actualizó los primeros días de agosto a un valor de $859, por lo que el aumentó esta vez será de 81 pesos, por lo que la tarifa básica costará $940 pesos.
Según el Boletín Oficial a partir de las distintas alternativas analizadas y expuestas por la Dirección General de Gestión Económica, el Subsecretario de Transporte, con el fin de mantener el equilibrio de la ecuación económico financiera del sistema, sugirió la actualización de costos en el marco de la normativa vigente, como una actualización del cuadro tarifario del sistema, a los fines de mantener su sostenibilidad.
El decreto 1114 fue publicado el 4 de noviembre en el Boletín Oficial.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.