Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 237. Tenía 24 años. Otro hombre resultó herido y fue trasladado al hospital.
Pasó en Neuquen28 de octubre de 2024Esmeralda LopezUn policía murió al ser atropellado por una automovilista. El hecho ocurrió este domingo, cerca de Piedra del Águila mientras el efectivo se encontraba trabajando en un siniestro vial. Además, un hombre resultó herido.
Según comentó el comisario inspector y coordinador de la zona sur de Junín de los Andes, Gustavo Muñoz, alrededor de las 11 se registró un choque entre dos camionetas, con dos heridos de gravedad y daños materiales. Por el hecho, el personal de la Policía de Neuquén, de Piedra del Águila, trabajaba en el lugar.
Alrededor de las 14, apareció un tercer vehículo, un Renault Sandero conducido por una mujer, que circulaba de norte a sur por Ruta Nacional 237 y, por razones que se investigan, perdió el control del mismo y se cruzó de carril, atropellando a uno de los efectivos policiales, quien murió en el hospital alrededor de las 15:30. Fuentes oficiales informaron que se trataba de Enzo Gabriel Zúñiga, oficial subinspector, de 24 años.
En tanto, otro hombre (testigo del primero choque) resultó herido y fue trasladado a un centro de salud, con fracturas, donde se encuentra internado.
Las primeras informaciones indican que la conductora que atropelló a ambos no se habría percatado de la presencia policial en el lugar.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.