
Empieza la semana del sushi en Neuquén: los detalles y locales adheridos
Esmeralda Lopez
Regresa la Semana del Sushi, desde este viernes hasta el domingo 29, en el marco del programa de incentivo turístico que lleva adelante la Municipalidad y que en la anterior edición fue exitosa al superar las expectativas de los organizadores y de las casas de comidas orientales.
Son siete los locales adheridos en esta oportunidad: Sawara Sushi, Sushi Top, Umami Sushi, Sushi Zen, Sr.Gohan, Ozuka y Atu Sushi.
En esa semana se podrán probar todas las propuestas, las cuales se ofrecerán mayoritariamente en el formato de combo de 24 piezas a un precio promocional de $35.000, sin distinguir entre las tres categorías de combos ofrecidas.
No obstante, algunos locales presentarán otras propuestas de comida oriental a precios promocionales e igualmente incluirán productos regionales en sus platos.
El municipio proveerá a cada local adherido al evento un afiche en tamaño A4 que detalla el combo ofrecido. También se enviará este afiche en formato digital para que cada local lo difunda en sus redes sociales, complementando toda la propuesta de difusión por parte de la subsecretaría de Turismo.
De este modo, se apunta a diversificar la oferta gastronómica de la ciudad y fortalecer los polos gastronómicos en los diferentes puntos de la capital, al tiempo que incentiva el consumo en los establecimientos, tanto por residentes como por personas de la región.
Esta iniciativa está enmarcada en el programa “Desarrollo y Diversificación de Productos Turísticos” del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Neuquén.


Así quedará el nuevo Centro de Salud de Valentina Sur que beneficiará a 20 mil vecinos

Avanza La Usina, el futuro Centro de Artes que abrirá en Neuquén en 2027



Empresas, gremios y vecinos analizaron el impacto del GNL en Plaza Huincul

Avanza La Usina, el futuro Centro de Artes que abrirá en Neuquén en 2027

Así quedará el nuevo Centro de Salud de Valentina Sur que beneficiará a 20 mil vecinos





