Tras el parate climático se reinicia la obra de la Ruta Provincial 23
Upefe y Vialidad Provincial retomaron los trabajos en tres tramos de 96 kilómetros en total entre Pino Hachado y el Rahue.
La Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
Pasó en Neuquen16 de septiembre de 2024Esmeralda LopezUna camioneta quedó completamente destruida por un incendio en la Ruta Nacional 22, justo a medio camino entre Choele Choele y Río Colorado. Cuando llegó la Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
La Toyota Hilux, que se encontraba en llamas a la altura del kilómetro 926, justo a 67 kilómetros de Choele Choel y a 70 de Río Colorado, fue reportado a las 6.30 de la mañana, por un automovilista que observó que estaba en llamas y contactó de inmediato al 911.
Al llegar al lugar, la Policía de Tránsito de Río Colorado y los bomberos encontraron la camioneta aún en llamas, pero no había señales del propietario. Aunque se logró identificar al dueño del vehículo a través de la patente..
El vehículo está asentado en Choele Choel y aún no se pudo establecer contacto con él, ni obtener detalles sobre las circunstancias que llevaron al incendio. Tampoco hay alguna denuncia de robo.
La falta de información sobre el propietario dificulta el esclarecimiento de las causas del siniestro, y la investigación continúa para determinar los motivos detrás del incendio y la situación del conductor.
Upefe y Vialidad Provincial retomaron los trabajos en tres tramos de 96 kilómetros en total entre Pino Hachado y el Rahue.
La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.
“Fue una concreción de trabajos previos que realizamos nosotros”, dijo el gobernador Rolando Figueroa, a raíz del acuerdo que firmó el gobierno nacional para la exportación de gas con el vecino durante la Cumbre del G20.
Resta complementar los resultados de la autopsia con la historia clínica y con informes complementarios. A su vez realizan pericias sobre las cámaras de seguridad.
Tiene 6 años. Ocurrió en Canal V. Vecinos quisieron ayudarlo, pero el pequeño se asustó y caminó alrededor de diez cuadras.
La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.