
Respaldo de Figueroa a la instalación de la planta de GNL en Río Negro
Esmeralda Lopez
El gobernador Rolando Figueroa reiteró hoy su respaldo a que la planta de GNL se instale en la vecina provincia de Río Negro. “Celebramos que una provincia hermana de la Patagonia sea considerada para esta gran inversión, porque va a permitir también redistribuir oportunidades hacia el interior del país”, aseguró.
“Queremos el puerto para exportar GNL con cero emisiones de carbono en la Patagonia. Lo queremos en Río Negro, porque para nosotros es muy importante otorgarle oportunidades a la provincia de Río Negro”, indicó el mandatario neuquino.
Figueroa destacó que “poder exportar GNL nos brinda un horizonte de progreso a toda la región patagónica, que impactará positivamente en la economía nacional”.
Por último, el gobernador remarcó que “la ubicación en Sierra Grande ofrece ventajas técnicas, así como la licencia ambiental y social que la posicionan como la mejor opción para la construcción de un puerto específico que nos permita exportar nuestro gas al mundo”.


Milei negó internas con Caputo y cuestionó al gobierno de Macri

Inflación de abril: 2,6%, la más baja en cinco meses y 12,3% acumulado en el año



Neuquén aprobó una ley para que los estudiantes deportistas puedan continuar sus estudios

Neuquén confirmó la fecha de pago del sueldo de junio y el aguinaldo

La Provincia denunció a una ex funcionaria de Salud por irregularidades en el manejo de fondos públicos





