Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Los peritos judiciales alzaron los restos ubicados en la zona ribereña y los enviaron al laboratorio de Genética Forense de Bariloche.
Pasó en Neuquen25 de julio de 2024Esmeralda LopezEste miércoles hallaron restos óseos en un campo privado que está ubicado en la ruta provincial 1, en cercanías de una planta de verificación policial, en Viedma. El hallazgo generó la intervención de la policía y la justicia que inició una investigación. El procedimiento se realizó en la zona ribereña del río Negro, en el Parque Industrial.
Los peritos trabajaron en el lugar y levantaron la mandíbula y un cráneo, pertenecientes a una persona. A través de los estudios especializados, se buscará determinar el tiempo que los restos han permanecido en el sitio, así como la data de muerte, con el fin de identificar a quien pertenecen en caso de tratarse de un suceso reciente de los últimos meses. En el lugar también trabajó un odontólogo forense del Poder Judicial.
La investigación está a cargo de la fiscal Paula De Luque, que dispuso el envío de los restos al laboratorio de Genética Forense que funciona en Bariloche. Asimismo, se contempló la posibilidad de que los restos pertenezcan a alguna comunidad de pueblos originarios como ha ocurrido en otras zonas.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.