
Incorporaron miles de metros cuadrados al sistema catastral durante 2025
Se intervinieron más de 11 mil parcelas y aumentó la valuación fiscal en más de 43 millones de pesos.
El gobernador recorrió los avances de la pavimentación del tramo de la ruta 23 entre Aluminé y El Rahue.
Pasó en Neuquen09 de abril de 2024
Esmeralda Lopez
El gobernador Rolando Figueroa ratificó el compromiso del gobierno neuquino para construir todas las rutas que necesitan los neuquinos: “Ya estamos en marcha”. Durante una recorrida por la obra de asfalto de la ruta 23, a la vera del río Aluminé, el mandatario celebró el avance de una obra “que es una prioridad para nosotros”; y adelantó que ya se está trabajando para tener “todas las rutas que son necesarias para nuestros vecinos”.
El gobernador recorrió la obra junto al intendente de Aluminé, Diego Victoria; el presidente de Vialidad Provincial, José Dutsch, y parte del directorio de la empresa que representa a las zonas sur y centro de la provincia.
El tramo de pavimentación que se lleva adelante tiene una longitud de 16 kilómetros y es el correspondiente al tramo entre Aluminé y el Rahue. La obra abarca la reconstrucción de la base, imprimación y colocación de la carpeta asfáltica de la ruta, con un espesor de 5 centímetros y un ancho de calzada de 6,80 metros.
“Esta es una obra emblemática para nosotros y queremos avanzar todo lo que podamnos antes del invierno”, sostuvo Figueroa. “Sabemos que son muchas las rutas que son necesarias y que tenemos que construir, pero es necesario avanzar paso a paso. Las expectativas son muchas y por eso ya estamos avanzando”, agregó.
“Estamos muy contentos por el avance que está teniendo la obra y agradecidos por el compromiso del gobernador Figueroa”, señaló por su parte el intendente Victoria.

Se intervinieron más de 11 mil parcelas y aumentó la valuación fiscal en más de 43 millones de pesos.

Las familias podrán inscribirse a través del Portal Único mediante un trámite virtual.

La reducción del pasivo se combinó con más inversión en infraestructura y orden fiscal.





El cambio busca acortar el período de susceptibilidad frente a sarampión, rubéola y paperas.

Las familias podrán inscribirse a través del Portal Único mediante un trámite virtual.

La advertencia se da en medio de disturbios que ya dejaron víctimas fatales.



