El Gobierno firmó un convenio con la Ruta de la Gastronomía Neuquina para promover la cocina regional, fortalecer el uso de productos locales y posicionar la identidad gastronómica provincial como atractivo turístico.
Durante la reapertura del SUM del EPAS, el Gobernador sostuvo que cree en las empresas estatales eficientes y aseguró que la provincia lleva adelante 18 obras vinculadas al sistema de agua y saneamiento.
Los fondos permitirán que unos 10.000 trabajadores municipales cobren la primera cuota del Sueldo Anual Complementario en la misma fecha que los empleados de la administración pública provincial.