![jesica1](/download/multimedia.normal.bd9f3fbec98e53b3.amVzaWNhMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Jesica lleva 11 días desaparecida y sigue su búsqueda
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Una mujer encontró al menor, se acercó a él y lo llevó hasta la Comisaría 27°.
Pasó en Argentina10 de septiembre de 2024Una inusual escena sorprendió este lunes a una vecina del barrio José Ignacio Díaz 4° Sección de Córdoba cuando, a plena luz del día, se cruzó con un nene de tres años que deambulaba solo por una plaza en pijama y con una almohada.
Pese al desconcierto, la reacción de la mujer fue inmediata. Se acercó al chico y lo llevó hasta la Comisaría 27°. Una vez que estuvo a resguardo, una mujer policía empezó a hacerle preguntas para conseguir información sobre qué hacía solo o si sabía dónde vivía y hasta lo llevó a comprar algo para comer a un kiosco.
Según indicaron los medios locales, se le hizo un control de rigor al menor para evaluar su estado de salud y se constató que se encontraba en muy buenas condiciones.
En poco tiempo el operativo que se había puesto en marcha para dar con la familia del nene dio resultados y la historia tuvo un final feliz. Los padres fueron ubicados y llegaron poco después a buscarlo a la sede policial.
Desde Cervantes hasta Regina continúan los rastrillajes con motos de agua y gomones. La nena de 10 años desapareció en el río Limay cuando ayudaba a su hermano a salir del agua.
Se dio vuelta el gomón en el que navegaban en el Río de las Vueltas. Según informaron fuentes oficiales, otras 15 personas fueron rescatadas en buen estado de salud.
Una de las víctimas iba a cantar en la Fiesta de la Pera, en Allen.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.