Apareció en Ruta 22 una camioneta quemada: no se sabe nada del propietario
La Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
El gobierno provincial avanza en la adecuación de las aulas del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), donde los estudiantes de la Escuela Primaria 164 y el CPEM 74 podrán continuar el segundo cuatrimestre.
Pasó en Neuquen16 de julio de 2024Esmeralda LopezEl gobierno provincial avanza en la adecuación de las aulas del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), donde los estudiantes de la Escuela Primaria 164 y el CPEM 74 podrán continuar el segundo cuatrimestre.
“Nosotros estimamos que el jueves se terminarían todas las tareas de adecuación para que puedan visitar este espacio los técnicos de Seguridad e Higiene del Ministerio y dejarlo habilitado ya para que el lunes puedan empezar las clases en ese lugar adecuado”, informó la ministra de Educación, Soledad Martínez.
Recordó que se arrancó con las tareas de los dos espacios y “está trabajando la empresa desde el miércoles de la semana pasada”.
Por su parte, el intendente de la localidad, Oscar Mansegosa agradeció “el sentido solidario del ISSN” por el préstamo del espacio y compartió imágenes de los trabajos en sus redes sociales.
Educación consiguió la autorización del edificio hasta el 31 de enero, fecha en que se estima que las instalaciones del colegio van a estar terminadas.
El incendio que afectó a la escuela en junio pasado conmovió a la localidad y el gobernador Rolando Figueroa pidió comprometer todos los recursos necesarios para la reactivación del nuevo edificio del CPEM 74. El plazo previsto para el inicio de las obras es el 1 de septiembre, con un plazo máximo de ejecución de 120 días.
La Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
El mandatario ponderó el rol de Neuquén en la redacción del apartado referido a hidrocarburos en la Ley Bases, pero cuestionó la vuelta de Ganancias y de la delegación de facultades.
A pesar de las inclemencias climáticas, la ocupación turística se sostuvo en distintos puntos de la provincia.
La Policía no encontró a nadie que pudiera echar un poco de luz sobre lo sucedido.
Desde el SMN alertaron por el fenómeno que puede provocar disminución de la visibilidad, un aumento repentino de las temperaturas y condiciones muy secas.
Lo encontró un navegante. Bomberos de Meliquina y Criminalística trabajaban en el lugar.