
Con fondos propios, el gobierno neuquino pagará aguinaldos el 18 de junio
Esmeralda Lopez
El gobernador Rolando Figueroa anunció hoy que el 18 de junio se depositará el medio aguinaldo en las cuentas que los trabajadores activos y pasivos de la administración pública poseen en el Banco Provincia del Neuquén (BPN). El mandatario destacó que se hará con fondos propios de la provincia, después de 13 años que esto no se hacía.
“Hemos consolidado nuestro esquema económico. Sobre todo en esta demostración financiera que estamos haciendo, que si existe una toma de deuda es para obras, no para solventar gastos corrientes”, señaló Figueroa.
Remarcó la “solidez y buena administración” de la gestión provincial y la política llevada adelante de eliminar “los gastos innecesarios del Estado”.
“Siempre se endeudaba la provincia para poder pagar los aguinaldos, este año vamos a estar pagándolos el 18 de junio con fondos propios”, aseguró.


La entomología forense ganó espacio en Neuquén con una jornada que reunió a especialistas y fuerzas de seguridad

Inauguraron una nueva calle en zona norte que mejorará la conexión con el centro y el oeste de Neuquén



Entregaron 980 chalecos antibalas y equipamiento táctico a la Policía

Provincia y chefs neuquinos impulsarán una estrategia para fortalecer la gastronomía local

La Provincia aportará $8.000 millones para el pago del aguinaldo municipal





