El gobernador Rolando Figueroa recorrió la obra del futuro Centro de Artes Escénicas, que recuperará un edificio histórico de la ciudad y sumará más de 1.300 metros cuadrados destinados a actividades culturales y artísticas.
La obra de ampliación y remodelación supera los 1.200 millones de pesos e incorporará nuevos consultorios, odontología, un SUM y espacios de atención más amplios. Mientras avanzan los trabajos, la asistencia sanitaria se mantiene mediante un dispositivo alternativo en el barrio.