El Gobierno firmó un convenio con la Ruta de la Gastronomía Neuquina para promover la cocina regional, fortalecer el uso de productos locales y posicionar la identidad gastronómica provincial como atractivo turístico.
Los fondos permitirán que unos 10.000 trabajadores municipales cobren la primera cuota del Sueldo Anual Complementario en la misma fecha que los empleados de la administración pública provincial.