
Zapala: beneficiarios de planes sociales deberán presentarse en el gimnasio municipal
Sofia Seirgalea
El martes 12, entre las 10 y las 17, se realizará el relevamiento de los ex programas sociales, Subsidio Social Transitorio (SST) y desocupación laboral -hoy renombrados como Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad-, y comprende a todos los beneficiarios que hayan cobrado hasta diciembre de 2023.
Cada beneficiario deberá acercarse al Gimnasio Municipal de Zapala (Ex veras), ubicado en Ayacucho y Paraguay, con el DNI actualizado con domicilio en la ciudad y fotocopia del mismo, certificación negativa de ANSES actualizada y la tarjeta de débito con la que cobran el programa.
El operativo forma parte del reempadronamiento de beneficiarios que se están llevando adelante en diferentes localidades de la provincia, con el fin de crear un sistema que priorice la transparencia en el proceso de entrega de fondos del Estado, así como también, llegar de manera más equitativa y sin intermediarios a cada persona.


La entomología forense ganó espacio en Neuquén con una jornada que reunió a especialistas y fuerzas de seguridad

Inauguraron una nueva calle en zona norte que mejorará la conexión con el centro y el oeste de Neuquén



La izquierda y los K quedaron aislados tras la aprobación del acuerdo de GNL en Neuquén

La entomología forense ganó espacio en Neuquén con una jornada que reunió a especialistas y fuerzas de seguridad

Analizan instalar paneles solares y cámaras de vigilancia en establecimientos educativos





