Javier Mascherano será el nuevo DT de Inter Miami
El Jefecito abadonará su puesto en la Albiceleste para tener su primera experiencia al mando de un club, donde se cruzará con el 10 y otros excompañeros que tuvo en Barcelona.
El personal de guardia de las murallas debió intervenir con balas de goma.
Pasó en Argentina05 de marzo de 2024Info NeuquenLos intentos de fuga en la cárcel de Roca, la más grande de Río Negro, siempre son noticia. Hace unos años eran por túneles, pero ahora la modalidad es intentar escalar los murallones. Esto ocurrió está mañana en el Establecimiento de Ejecución Penal II, dónde el personal de guardia debió intervenir para frustrar la fuga.
El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana en el establecimiento ubicado en el sector norte de Roca. De acuerdo con las primeras informaciones, en el barrio se escucharon varias detonaciones de las armas de los penitenciarios.
La información oficial confirmada indica que mientras los internos estaban en uno de los patios, tres presos subieron a los techos de un pabellón y de allí quisieron llegar a los murallones.
Está arriesgada jugada fue vista por el personal de guardia que se ubican en las garitas, quienes dieron la voz de alto y luego dispararon postas de goma para evitar la fuga.
Aún no se sabe qué internos son los que tenían planeado el escape, por eso desde la dirección de la cárcel suspendieron las actividades recreativas y los casi 400 presos debieron volver a sus celdas para realizar el conteo.
Del mismo modo se le dio intervención a las comisarías de Roca, que montaron un operativo perimetral para verificar si los presos tenían apoyo externo.
El Jefecito abadonará su puesto en la Albiceleste para tener su primera experiencia al mando de un club, donde se cruzará con el 10 y otros excompañeros que tuvo en Barcelona.
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
La carne con papas tenía "olor raro".
Tiene 6 años. Ocurrió en Canal V. Vecinos quisieron ayudarlo, pero el pequeño se asustó y caminó alrededor de diez cuadras.
La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.
El siniestro vial se produjo en el acceso al barrio Rincón de Emilio. Padre e hijo fueron trasladados al Hospital Castro Rendón.