Multaron al salón de eventos donde egresados terminaron intoxicados
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires, mientras el equipo cubría las inundaciones de la zona. Los sujetos habían estado junto a ellos durante toda la cobertura.
Pasó en Argentina13 de febrero de 2024Info NeuquenUn pésimo momento que pudo haber terminado peor fue el que vivieron este martes el periodista Lucas Jerez y el camarógrafo Diego Pérez Mendoza, ambos de LN+. Desde temprano estaban en Quilmes, realizando la cobertura de las inundaciones que se dieron en la zona por la crecida del Río de la Plata. Hasta que ellos mismos se convirtieron en noticia, porque un par de vecinos, que incluso habían estado gran parte del tiempo junto a ellos, les robaron la cámara con la que estaban haciendo las salidas al aire.
“Nuestro compañero estuvo tratando de hacer denodados esfuerzos por sostener el equipo, pero fue un arrebato”, explicó Jerez minutos más tarde en su canal, pero saliendo en pantalla gracias a la cámara de su teléfono celular.
Durante su trabajo a lo largo de la jornada, el periodista tuvo contacto con varios vecinos, quienes dieron sus testimonios sobre las inundaciones de este martes en particular y también sobre la gran cantidad de problemáticas que viven a diario en ese partido del conurbano bonaerense. Entre la gente que se acercó al equipo de LN+, estaban los ladrones.
“Nos dijo que no quería prestar testimonio, que le daba vergüenza, pero estuvo al lado de nuestro vehículo. Ahora caigo en la cuenta, y esto lo comparto con la gente porque es importante que lo sepan. Se nos acercó, en principio interesado por nuestra presencia, tratando de facilitarnos información, pero lo que estaba haciendo en definitiva era fichando el auto, fichando la cámara, el valor de las cosas que teníamos”, manifestó el cronista.
Los delincuentes fueron rápidamente identificados por los presentes: “Viven acá a la vuelta, eso nos dicen los moradores de acá”.
Jerez, en su narración de los hechos, comentó que lo sorprendió que desde su arribo, al igual que del equipo de otro canal, no observaron presencia policial. Es más, mostró una garita policial que estaba a unos metros de donde estaba él, que estaba vacía. Afirma que recién después del robo comenzó a llegar personal policial. Rápidamente, iniciaron una búsqueda intensa en las cuadras cercanas hasta dar con dos sospechosos, que quedaron detenidos.
El municipio de Cipolletti realizó inspecciones y confirmó que el lugar presentaba irregularidades y no cumplía con normas de seguridad e higiene.
La carne con papas tenía "olor raro".
La medida la tomó el jefe comunal de Epuyén, un pueblo ubicado al norte de la provincia patagónica.
Resta complementar los resultados de la autopsia con la historia clínica y con informes complementarios. A su vez realizan pericias sobre las cámaras de seguridad.
Tiene 6 años. Ocurrió en Canal V. Vecinos quisieron ayudarlo, pero el pequeño se asustó y caminó alrededor de diez cuadras.
La pelea entre dos familias empezó por el volumen de la música.