Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Los sueldos de diciembre estarán depositados en las cuentas que cada agente tiene en el Banco de la Provincia del Neuquén.
Pasó en Neuquen24 de diciembre de 2024Esmeralda LopezEl Gobierno de la Provincia del Neuquén depositará este sábado 28 los haberes de diciembre a la totalidad de los trabajadores de la administración pública neuquina. Así lo informó hoy el Ministerio de Economía, Producción e Industria.
El anuncio alcanza a los agentes del Consejo Provincial de Educación, Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados y también al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (jubilados, pensionados y retirados).
Gracias al programa de austeridad que puso en marcha el gobernador Rolando Figueroa al inicio de la gestión y que permitió fortalecer partidas de áreas esenciales -como salud, educación y seguridad-, los trabajadores del Estado recibirán su sueldo antes de que culmine el mes y en la previa a las festividades de Año Nuevo. De esta forma, podrán organizarse y los comercios tendrán mayores posibilidades de ventas.
Mediante el ahorro generado al eliminar gastos innecesarios, no sólo se pudo pagar el salario de la administración pública a tiempo si no que por primera vez en años se logró abonar el aguinaldo con recursos propios y el bono de 260 mil pesos acordado con los gremios del Estado.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.