Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Tiene 6 años. Ocurrió en Canal V. Vecinos quisieron ayudarlo, pero el pequeño se asustó y caminó alrededor de diez cuadras.
Pasó en Neuquen18 de noviembre de 2024Esmeralda LopezUn niño de seis años caminó alrededor de diez cuadras, solo y desnudo. El hecho ocurrió este lunes en el barrio Canal V. El menor fue seguido por vecinos que se preocuparon por su bienestar.
Según la Policía, el menor estaba en la vereda de Belgrano y Naranjo en Flor totalmente desnudo. Cuando las personas preocupadas se acercaron para preguntarle si estaba bien, se asustó y comenzó a alejarse. Por este motivo, lo siguieron por unas diez cuadras. En un momento, cerca de una panadería de la zona, efectivos que circulaban por el lugar también constataron de la situación y procedieron a ayudarlo.
Luego, el padre del menor se percató de la ausencia de su hijo y salió a buscarlo. Al encontrarlo, describió a los vecinos que su hijo tiene autismo y que "no es la primera vez que se escapa, sale por la ventana". Sin embargo, expresó preocupado que nunca había caminado tanto y alejado a tantas cuadras de su casa. "Siempre se queda en la vereda", continuó.
Con la presencia de su padre, el menor se tranquilizó. Durante los instantes de la situación, los vecinos le compraron un helado y una barrita de cereal que llamó la atención del menor.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.