Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Fue por un reposteo que hizo el jefe de Estado en las redes sociales.
Pasó en Neuquen14 de octubre de 2024Esmeralda LopezLa rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, denunció al presidente Javier Milei por amenazas tras un posteo en redes sociales. Lo hizo esta mañana en la Fiscalía Federal de Neuquén, ubicada en Elordi 176.
El posteo en cuestión era de la cuenta Mati Smith de X, que hablaba de las "marchas, paros y tomas... quieren derrocar al presidente con más huevos de la historia", expresaba. Sin embargo, también mencionaba contenido amenazante cargado de violencia: "Están avisados zurdos, después no lloren DDHH y lesa humanidad", concluye el escrito.
En este sentido, la rectora llevó el asunto hacia la Justicia. "Venimos a pedir que tenga recaudos en esto y claramente lo que estamos intentando es que la amenaza no se materialice", dijo Gentile. "Nos parece que es de una gravedad inusitada y que no puede ligeramente pensar que sus expresiones no tienen consecuencia", continuó la rectora sobre las acciones del presidente.
Además, la denuncia no fue aislada, ya que se suma al contexto de la "crisis universitaria, del desfinanciamiento, de la campaña anti-universidad que ha directamente hecho el gobierno nacional".
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.