Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
La Cooperativa CALF informó que los cortes se deben a tareas que realizarán por mantenimiento del servicio eléctrico.
Pasó en Neuquen02 de septiembre de 2024Esmeralda LopezLa Cooperativa Calf anunció que habrá cortes de luz programados en la ciudad de Neuquén durante este martes y miércoles. El órgano de control municipal autorizó los cortes a raíz de trabajos que se realizarán desde horas tempranas de la mañana.
En esta ocasión, los cortes de suministro comenzarán el martes 3 de septiembre desde las 7 horas hasta las 12 en el barrio Valentina Sur Rural. Las obras tendrán la finalidad de remodelar la línea de Media Tensión por repotenciación.
El miércoles 4 de septiembre, de 7:30 a 12, serán en el barrio Provincias Unidas, desde Río Desaguadero hasta Río Uruguay, entre Santa Teresa y Virgen de Luján. Estos trabajos serán para realizar el mantenimiento en Líneas de Distribución Troncal y Sub Estación Transformadora.
Cabe recordar que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas y que las áreas son aproximadas. Además, desde la entidad solicitaron a los usuarios tomar precauciones para evitar inconvenientes.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.