El futuro del turismo: hoteles eco-friendly que revolucionan el planeta con ISO 14001
Columna escrita por Fernando Arrieta, Director Regional de G-CERTI Global Certification.
La historia de Netflix atrapa a la audiencia con un sinfín de emociones en una historia de drama y romance.
Entretenimiento y más25 de abril de 2024Esmeralda LopezUna cautivadora serie llegó a Netflix y atrapa a la audiencia con capítulos que duran menos de 15 minutos cada uno. Se trata de "El tiempo que te doy", una historia de drama y romance, basada en una pareja que está a punto de separarse.
El desarrollo de la narrativa se logra a través de un atrapante ritmo en tan sólo 10 episodios que varían entre 12 y 13 minutos. Su historia e increíble montaje posicionan a la producción como una de las mejores series para "maratonear" en tan solo una tarde.
La trama se centra en Lina que intenta olvidar un error del pasado, decide mudarse y buscar un nuevo trabajo. Pero, principalmente, enriquecerse de nuevas experiencias. Y, cada días, intenta no pensar en su primer amor: Nico.
La mini serie es española y se estrenó en 2021, pero ahora llegar a la plataforma de streaming alcanzando mayor audiencia. Está creada por Nadia de Santiago y guion a cargo de Pablo Fernández, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián.
Columna escrita por Fernando Arrieta, Director Regional de G-CERTI Global Certification.
Empezó el evento en que cientos de agencias de viajes ofrecen promociones tanto para destinos nacionales como internacionales en vuelos, alojamientos y paquetes turísticos.
La amigable mascota busca los pedidos de su familia y los lleva a su casa; el video que lo hizo viral en Córdoba y emocionó a todos
El Tribunal de Impugnación rechazó el pedido de anulación de juicio que realizó el abogado defensor de Pablo Parra, condenado como autor del femicidio de Agustina Fernández, y confirmó la condena a prisión perpetua.
Dos mujeres fueron encontradas sin vida en una vivienda de San Martín de los Andes. La fiscalía confirmó que el personal de bomberos midió y constató que en la vivienda había un gran volumen de monóxido.
Chos Malal fue sede de un nuevo espacio para las juventudes que convocó a estudiantes, familias y comunidad en general. Se realizó el jueves y viernes.