Desde el lunes, la licencia de conducir llega a los domicilios
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Esta mañana el gobernador Figueroa y el intendente de Neuquén inauguraron un tramo de asfalto y obras de conexión vial en el sector 140 Viviendas.
Pasó en Neuquen12 de abril de 2024Esmeralda LopezEl gobernador Rolando Figueroa destacó la concreción de obras en la ciudad de Neuquén, “cuando en el contexto nacional hay retracción de obras públicas en distintas provincias”. Así lo manifestó con motivo de la inauguración de un tramo de asfalto y obras viales en el barrio Valentina Sur. Las obras, que aún se encuentran en ejecución, demandaron una inversión de 1.800 millones de pesos.
La actividad la llevó a cabo esta mañana junto con el intendente Mariano Gaido. El gobernador manifestó que “acá se sigue trabajando y eso es porque existe una buena administración que está planificada hacia lo que verdaderamente necesita el vecino y en esta oportunidad beneficia a Valentina Sur”.
En esta primera etapa se inauguraron veredas con bici sendas, obras de conectividad de cloacas y también se ejecutan obras pluviales. Al respecto, el intendente Gaido comentó que “es un esfuerzo que hacemos junto a la provincia cuando a nivel nacional se han paralizado todas las obras públicas”.
Las obras inauguradas benefician a la población de las 140 viviendas. En tanto que la segunda etapa comprenderá ejecuciones sobre la calle Catan Lil y la apertura de Fava para conectar con Bejarano.
A partir del lunes los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que renuevan su licencia de conducir pueden recibir su carné en su domicilio.
Las obras están iniciadas en un 85%, algunas ya en su fase final o a punto de concluirse. Los trabajos pendientes son acciones de mantenimiento en edificios escolares que demandarán labores de menor envergadura.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió la prisión preventiva para un varón que junto a otras cinco personas fue acusado por enfrentarse a tiros entre sí en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, y que resultó herido en una pierna.
Rolando Figueroa sorprendió, este miércoles, con un anuncio que se esperaba desde hace ya varias décadas.
Sus dos compañeros pasaron casi dos días a la deriva en un bote. Estaban en shock y deshidratados, pero recibieron asistencia médica.
Todo sucedió cuando un joven subió a la unidad y comenzó a pedir plata.