
Multan a dos conductores que ofrecían servicio de Uber "trucho"
Sofia Seirgalea
Dos conductores fueron descubiertos, el jueves por la tarde, tras ofrecer servicio de Uber de manera ilegal en inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) de la capital neuquina. Los servicios eran ofrecidos a través de redes sociales, según informaron desde la Municipalidad de Neuquén.
Mauro Espinosa, quien está a cargo del área de Transporte de la Municipalidad, indicó a medios locales que uno de los Uber "truchos" fue detectado el jueves a las 14 y, el otro, a las 15. Los vehículos utilizados para imitar el servicio fueron un Chevrolet Onix y una camioneta Chery Tigo.
En relación a los conductores ilegales, ambos fueron detectados a través de simulaciones de viaje, en medio de un operativo. Además, quedaron a disposición del tribunal de faltas, con las actuaciones correspondientes; y recibirán una sanción económica y la inhabilitación de la licencia de conducir.
Por otro lado, el funcionario recordó que la posición de la Municipalidad con respecto a Uber, es muy clara: "No están autorizadas las aplicaciones ilegales", dijo. Y afirmó que las sanciones alcanzan los 250.000 pesos o más.


La entomología forense ganó espacio en Neuquén con una jornada que reunió a especialistas y fuerzas de seguridad

Inauguraron una nueva calle en zona norte que mejorará la conexión con el centro y el oeste de Neuquén



La entomología forense ganó espacio en Neuquén con una jornada que reunió a especialistas y fuerzas de seguridad

Analizan instalar paneles solares y cámaras de vigilancia en establecimientos educativos

Argentina enviará rescatistas y médicos a Venezuela





