
Figueroa reivindicó las empresas públicas y destacó obras en el sistema de agua
Durante la reapertura del SUM del EPAS, el Gobernador sostuvo que cree en las empresas estatales eficientes y aseguró que la provincia lleva adelante 18 obras vinculadas al sistema de agua y saneamiento.
Sofia SeirgaleaTe puede interesar

Sofia Seirgalea
Pasó en Neuquen23 de junio de 2026Los fondos permitirán que unos 10.000 trabajadores municipales cobren la primera cuota del Sueldo Anual Complementario en la misma fecha que los empleados de la administración pública provincial.

Provincia y chefs neuquinos impulsarán una estrategia para fortalecer la gastronomía local
Sofia Seirgalea
Pasó en Neuquen23 de junio de 2026El Gobierno firmó un convenio con la Ruta de la Gastronomía Neuquina para promover la cocina regional, fortalecer el uso de productos locales y posicionar la identidad gastronómica provincial como atractivo turístico.

Entregaron 980 chalecos antibalas y equipamiento táctico a la Policía
Sofia Seirgalea
Pasó en Neuquen23 de junio de 2026La Provincia entregó chalecos de máxima protección, escudos balísticos, cascos, máscaras antigás y calzado táctico. El Gobierno destacó que forma parte del plan de modernización y fortalecimiento de las fuerzas de seguridad.


Lo más visto

Después de 25 años, el sector La Familia ya cuenta con agua, cloacas, gas y pavimento
Sofia Seirgalea
Pasó en Neuquen22 de junio de 2026La inversión superó los 4.300 millones de pesos y permitió completar servicios que habían quedado inconclusos en anteriores intentos de urbanización.

Avanza La Usina, el futuro Centro de Artes que abrirá en Neuquén en 2027
Sofia Seirgalea
Pasó en Neuquen22 de junio de 2026El gobernador Rolando Figueroa recorrió la obra del futuro Centro de Artes Escénicas, que recuperará un edificio histórico de la ciudad y sumará más de 1.300 metros cuadrados destinados a actividades culturales y artísticas.

Así quedará el nuevo Centro de Salud de Valentina Sur que beneficiará a 20 mil vecinos
Sofia Seirgalea
Pasó en Neuquen22 de junio de 2026La obra de ampliación y remodelación supera los 1.200 millones de pesos e incorporará nuevos consultorios, odontología, un SUM y espacios de atención más amplios. Mientras avanzan los trabajos, la asistencia sanitaria se mantiene mediante un dispositivo alternativo en el barrio.





